sábado, 16 de febrero de 2013

Todas mi chuches

Aunque iré poco a poco subiendo las nuevas cosas que vaya haciendo, de momento voy a ir enseñandoos a modo de catálogo parte de mi trabajo y sus precios para que os podais ir haciendo una idea, aunque eso no quita para que si no os encaja lo que veis o quereis cambiar tamaños o algo diferente, me podeis contar vuestra idea y presupuesto y seguro, le daremos forma.





Empezaremos por los centros de chuches, ideales para regalos inesperados en lugar de unas flores, para enviar al hospital por un nacimiento, o para centro de mesa de cualquier celebración , os adorna y luego los niños ( y no tan niños) se las comerán encantados.



Otra opción son las brochetas de chuches, van envueltas y personalizadas con tarjeta ya sea de Bautizo, Comunión, cumple y pueden ir sueltas a un precio de 2 euros o si tu lo prefieres , colocadas en macetero o cesta para adornar antes de repartirlas. Si las quieres colocadas en recipiente, el precio aumenta según envase.


Es todo por hoy, en la siguiente entrada os mostraré otras formas de presentar las chuches, que espero que también os gusten.

4 comentarios:

Anonymous dijo...

tODO MARAVILLO, BUENA PRESENTACIÓN Y BUEN TRABAJO, FELICIDADES LAURA <3 Raquel Martinez Montero

Charon Estón dijo...

Creo q para el 13 de MARZO algo habrá q encargar....bsa

Laura dijo...

Muchas gracias Raquel, espero verte por aqui más veces!!!!

Laura dijo...

Ay, charon estón, que pasará el 13 de Marzo???